Quienes somos

Misión

Misión

“BRINDAR SERVICIOS DE CALIDAD  QUE CONTRIBUYAN AL BIENESTAR DE LOS SOCIOS Y CONSUMIDORES FINANCIEROS, CON SOLUCIONES AGILES Y ADAPTABLES, ENFOCADOS EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.”

Visión

Visión

“SER UNA COOPERATIVA LÍDER EN LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS, OFRECIENDO EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE, BUSCANDO UN DESARROLLO INTEGRAL Y EL BIENESTAR DE LA  COMUNIDAD”.

Valores

Valores

RESPETO

Actuamos reconociendo los derechos, opiniones y la dignidad de los socios y consumidores financieros de CACSA, absteniéndose de ofenderlos.Al respetar lo que pensamos y actuamos en consecuencia, ganamos el respeto de los demás.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con los compromisos adquiridos, reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas al interior de Cooperativa.

SOLIDARIDAD

Trato justo, equitativo, amable y sin discriminación.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Servir a los demás no nos hace inferiores, por el contrario revela nuestro compromiso con el otro y nos hace solidarios con sus problemas. Es la tarea más relevante pues denota desprendimiento, entrega, altruismo y búsqueda de una mejor calidad de vida para todos.

LEALTAD

Somos fieles a CACSA, convirtiendo en nuestros, los objetivos de la COOPERATIVA.

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

Consecuente con los anteriores, todo el actuar de la institución y sus miembros se enmarcan en este principio de transparencia, dando cumplimiento a todas las disposiciones legales inherentes y las políticas y normas internas de CACSA, tratando en todo momento de mantener una relación con socios y consumidores financieros al más alto nivel.